Deoleo y Acesur ocupan casi la mitad del lineal de aceites

Las marcas de los grupos Deoleo y Acesur acaparan casi la mitad del espacio en el lineal de aceites del retail, según el estudio realizado en ocho tiendas madrileñas, por la consultora Circana para Alimarket. La MDD, aunque por cuota de ventas las superaría, queda por debajo de la suma de estos grupos en su oferta en estanterías, con un 27%. Presentamos un resumen del análisis del producto en el lineal, realizado el pasado mes de julio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

Ver todas las noticias de Aceites