Análisis 2025 del Lineal de Aceites
Deoleo y Acesur reinan
Análisis de las cuotas de ocupación visual en el lineal de aceites en cuatro hipermercados y cuatro supermercados de Madrid.
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Aceites
- 15/07/2025
En base a los datos facilitados por la consultora Circana de cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid, se analiza la ocupación visual en sus lineales de aceites. Las marcas de los grupos Deoleo y Acesur acaparan casi la mitad del espacio.La MDD, aunque por ventas las superaría, queda por debajo en su oferta en estanterías para el consumidor, con un 27%.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Deoleo y Acesur mandan en la mitad del lineal
- Desarrollo de la categoría por cadenas (Hipermercados) datawrapper-chart-RAnZ9
- ‘Carbonell’, la más vista
- MDD, en torno a un 27%
- Situación en cada tienda
- Principales formatos y envases
Índice de Gráficos
- Reparto del lineal de aceite de oliva por empresas sobre facings
- Reparto del lineal de otros aceites por empresas sobre facings
- Cuotas de ocupación del lineal de aceites por empresas y marcas
- Desarrollo de la categoría por cadenas (Hipermercados)
- Desarrollo de la categoría por cadenas (Supermercados)
- Reparto de la MDD en el lineal de aceites por retailers sobre facings
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Alcampo
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Carrefour
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en E Leclerc
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Ahorramas
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Dia
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Lidl
- Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en Mercadona
- Ficha Técnica







