Florette Food Service presenta su nuevo Tomate Natural Rallado, una solución para el canal horeca que, según resaltan la compañía, destaca por su sabor, frescura y facilidad de uso.Está elaborado con tomate 100% natural, de producción 100% nacional, mantiene intactas sus propiedades organolépticas y no contiene conservantes.
“El tomate rallado es un ingrediente esencial en muchas recetas de la gastronomía española. Con este lanzamiento, queremos ofrecer a los hosteleros una solución que combina sabor, textura y comodidad, manteniendo la calidad que caracteriza a todos nuestros productos”, señala Nuria Alias, directora de marketing de Florette.
Se presenta como una alternativa práctica y saludable para cocinas profesionales. Actualmente Florette suministra 39 referencias dirigidas a foodservice, desde diferentes variedades de lechugas y brotes, vegetales como cebolla, pimiento, zanahoria o flores comestibles hasta nuevas propuestas, como el nuevo tomate natural rallado a 15.000 restaurantes, hoteles y cafeterías de toda España.