Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

Florette Food Service presenta su nuevo Tomate Natural Rallado, una solución para el canal horeca que, según resaltan la compañía, destaca por su sabor, frescura y facilidad de uso.Está elaborado con tomate 100% natural, de producción 100% nacional, mantiene intactas sus propiedades organolépticas y no contiene conservantes.

“El tomate rallado es un ingrediente esencial en muchas recetas de la gastronomía española. Con este lanzamiento, queremos ofrecer a los hosteleros una solución que combina sabor, textura y comodidad, manteniendo la calidad que caracteriza a todos nuestros productos”, señala Nuria Alias, directora de marketing de Florette.

Se presenta como una alternativa práctica y saludable para cocinas profesionales. Actualmente Florette suministra 39 referencias dirigidas a foodservice, desde diferentes variedades de lechugas y brotes, vegetales como cebolla, pimiento, zanahoria o flores comestibles hasta nuevas propuestas, como el nuevo tomate natural rallado a 15.000 restaurantes, hoteles y cafeterías de toda España.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Siete claves de por qué la IV y V gama siguen creciendo

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados