Triwuu Buying lleva la compra en grupo a las ofertas de acaparamiento en gran consumo

En las dos primeras ediciones de 'Eroski Venture Program', el retailer ha explorado el segmento de "meal kits" y la valorización de excendentes. Ahora, vuelve a pegarse a la actualidad del sector para estudiar la integración de un modelo de compra en grupo aplicado a las ofertas de acaparamiento. Hablamos con Eduardo Climent, CEO de Triwuu, para conocer el origen de esta propuesta y la trayectoria de un proyecto que se enfoca en la reducción del gasto en la cesta de la compra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Uno de los proyectos foodtech nacionales mejor financiados solicita su liquidación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Leitat, 10 años en Vilanova del Camí y más de 80 proyectos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La inversión en el sector agrifoodtech desciende un 31,3% en 2025, pero repunta el número de startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ausolan, Eroski y Vascolac investigan en alimentación adaptada a las personas mayores

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'KM ZERO Open Innovation' impulsa 25 proyectos de transferencia tecnológica junto a siete compañías tractoras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bardinet apuesta por la digitalización de su negocio

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas