Abrir menú

Triwuu Buying lleva la compra en grupo a las ofertas de acaparamiento en gran consumo

Triwuu Buying lleva la compra en grupo a las ofertas de acaparamiento en gran consumo

En las dos primeras ediciones de 'Eroski Venture Program', el retailer ha explorado el segmento de "meal kits" y la valorización de excendentes. Ahora, vuelve a pegarse a la actualidad del sector para estudiar la integración de un modelo de compra en grupo aplicado a las ofertas de acaparamiento. Hablamos con Eduardo Climent, CEO de Triwuu, para conocer el origen de esta propuesta y la trayectoria de un proyecto que se enfoca en la reducción del gasto en la cesta de la compra.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters