La Prudencia activa nuevos destinos internacionales para sus ibéricos

Fábrica de Embutidos La Prudencia apuesta por el cerdo ibérico para potenciar sus ventas internacionales. La compañía ha impulsado el 18% interanual la facturación procedente de productos de esta raza de porcino, con los jamones y paletas curadas como punta de lanza de esta gama. Además, ha comenzado a exportar estas referencias a dos nuevos destinos internacionales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

Ver todas las noticias de Cárnicos