Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

El fabricante de conservas de fruta y salsas Helios suma otro ejercicio de avances en la facturación. Entre sus inversiones, destaca la compra de dos marcas de mermelada que se integran en su catálogo de referencias fijas. La compañía dirigida por Julio Pérez avanza en su estrategia de internacionalización y pretende dar un nuevo impulso a la categoría de mermeladas. En declaraciones a Alimarket, fuentes de la compañía desvelan algunos detalles de esta transacción.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Nestlé España desarrolla su gama de salsas más allá de 'Solís'

Ver todas las noticias de Salsas