Lactalis Puleva lanza nueva variedad de chocolate a la taza 'RAM' y amplía en batidos infantiles

Lactalis Puleva presenta una edición limitada de su chocolate a la taza líquido 'RAM' al toque de Caramel Biscuit, con notas dulces y tostadas, de cara a las próximas navidades.

La marca vuelve a innovar en este nicho de mercado, donde es líder con una cuota de volumen del 51,4% y en valor del 52,1%, según datos NielsenIQ (TAM P02 2025). Disponible en formato de litro, esta nueva variedad se suma a la gama formada por Chocolate a la taza original y Chocolatísimo, en vaso individual microondable de 200 ml.

Por otro lado, la compañía también ha presentado recientemente el nuevo batido 'Puleva Tido Milky', elaborado con leche entera 'Puleva', fuente natural de calcio y vitaminas A y D, en un formato listo para llevar con pajita de papel. Una propuesta que responde al estilo de vida actual de las familias, combinando nutrición, conveniencia y atractivo para los más pequeños, explican en una nota.

Con 'Tido Milky', Lactalis Puleva amplía la gama de batidos infantiles, que ya ofrece referencias clásicas de chocolate, fresa y vainilla, y funcionales, sin lactosa y 0% azúcares añadidos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos