Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

La mesa redonda 'Transformando la relación Retailer-Fabricante: la tecnología como canal de comunicación y crecimiento conjunto’ es la encargada de inaugurar la segunda jornada del I Congreso Alimarket de Marca Privada, organizado por Alimarket en el seno de Privel. Una cita que ha reunido a Catalina González, head of retail de Circana; Beatriz Santos, directora comercial de Eroski; y Laura Forgione, consumer & market insights manager de Angulas Aguinaga.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Javier Castillo (Walmart México): "La oportunidad es ahora mismo enorme para la marca privada en México"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo