Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail (AER) y presidente del Círculo Iberoamericano del Retail, ha participado en el Congreso de Marca Privada Privel, que organiza Ifema Madrid con Alimarket como colaborador principal. En su ponencia ha plasmado las claves del futuro para el sector retail.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo