'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

Europraliné -titular de la marca 'Trapa'- ha acrecentado, en el último año, su comercialización de chocolates, sobre todo de tabletas. El aumento se ha debido, en buena medida, a su entrada en dos retailers. Dicho avance y el ascenso de los precios finales -a raíz de la escalada tarifaria del cacao- han impulsado los ingresos de la fabricante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Nestlé, nuevo patrocinador de la Selección de Fútbol

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

Cotrading suma negocio y espacio en los lineales de chocolates

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao