Goshua presenta sus dos nuevas cremas de temporada, "que combinan a la perfección tradición e innovación para crear dos elaboraciones irresistibles y muy navideñas", explica la marca en un comunicado. Con un packaging especialmente diseñado para la ocasión y en edición limitada, Goshua ha elegido sus propuestas para la época más mágica del año: Crema de chocolate belga con coco y Crema inglesa con manzana caramelizada.
"Inspirada en los clásicos bombones de coco, la Crema de chocolate belga con coco es un postre para los paladares más exigentes. Embriagador desde la primera cucharada, cuenta con la cremosidad y el sabor intenso del auténtico chocolate belga y el toque inconfundible del aromático coco", añade Goshua.
Junto a esta novedad, vuelve un año más la Crema inglesa con manzana caramelizada. "Elaborada con leche fresca del Pirineo, en su receta incluye huevo, un toque de vainilla de Madagascar y una deliciosa capa de manzana caramelizada, que le aporta notas de frescura".
Ambos postres estarán presentes desde este mes de noviembre y hasta enero en los hipermercados Carrefour, Eroski, Alcampo y Leclerc.