‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

Bollo ha presentado su rebranding con el objetivo de trasladar su estrategia prémium, iniciada con su icónico melón y sus cítricos, al conjunto de su portafolio de frutas, así como a nuevos entornos como su nueva cuarta gama.

“Este rebranding refleja nuestra evolución como marca y nuestro firme propósito de llevar lo mejor del campo a la mesa, no solo con nuestro melón, sino con cada fruta que cultivamos y comercializamos”, afirma Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit.

Esta evolución en la narrativa y el posicionamiento responde a su compromiso de ofrecer una experiencia de máxima calidad en cada uno de sus productos, apoyándose en su trayectoria consolidada en agricultura bio-inclusiva, sostenibilidad y excelencia operativa. También nace de su voluntad de conectar con audiencias más digitales, que consumen y viven la fruta de una manera diferente.

El rebranding de Bollo no es solo una actualización visual, sino un paso más dentro de su movimiento 'Natural Change', que promueve una agricultura regenerativa, inclusiva y comprometida con el entorno. Esta nueva narrativa e identidad se suma a la reciente certificación 'B Corp', que reconoce a las empresas con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental y de transparencia.

‘Bollo’ continúa su expansión con una propuesta prémium que abarca melón, sandía, cítricos, frutas tropicales y productos de IV Gama, consolidando su liderazgo como marca española de fruta de alta gama, respetuosa con el planeta y centrada en las personas.

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