Gallo afronta 2026 con una estrategia centrada en la innovación y en acercar más su producto al consumidor

Grupo Gallo ha presentado este martes a la prensa cuáles serán los planes y estrategias en los que se basará la compañía estos próximos meses. El año 2026 estará muy centrado en trabajar en la conexión y educación del consumidor, principalmente, con una estrategia centrada en la innovación y que busca romper la polarización del mercado entre el precio y la calidad del producto, apostando por la transparencia en el etiquetado. En este encuentro han estado presentes Josep Peiró, director Comercial, y Chelo Domínguez, directora de Marketing de la compañía.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Ebro Foods aborda el lineal de refrigerados con su marca 'Brillante'

  • Pastas

Oromás aumenta su capacidad productiva y consolida su primer puesto en pastas

  • Pastas

Gallo se vuelca con la innovación abordando tendencias del mercado

  • Pastas

Rana Hispania se vuelca con los platos listos para calentar con una oferta renovada

  • Pastas

Las elaboraciones listas para cocinar serán el pilar principal de Gallo en los próximos años

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

Ver todas las noticias de Pastas