BonChef ( Rubiato Paredes ), compañía especializada en productos elaborados (asados, empanados, marinados y burgers) del grupo Vall Companys amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una nueva categoría: el kebab. De esta forma, la empresa refuerza su estrategia de crecimiento y diversificación dentro del segmento de productos congelados. Hasta ahora, la mayor parte de su catálogo estaba compuesto por referencias refrigeradas.
Para este nuevo producto, BonChef ha instalado una la línea de producción de kebab loncheado en la planta de elaborados de Guadalajara, donde ya produce 1.500 t al mes de productos asados, marinados, empanados y frescos. La gama está compuesta por kebab loncheado de pollo, de vacuno y de cordero. Se trata de una propuesta diseñada para dar respuesta tanto al canal retail (bolsa de 250 gr) como al canal horeca (1 kg). La carne se cocina en pincho tradicional, se lonchea y se ultracongela en IQF.
con formatos adaptados y una elevada versatilidad culinaria. Las recetas, inspiradas en la cocina tradicional turco-árabe y adaptadas al gusto local, ofrecen un producto con sabor auténtico. Destaca igualmente el control de la materia prima, procedente de las plantas de sacrificio y despiece avícola del grupo Vall Companys, lo que garantiza frescura, trazabilidad y los más altos estándares de calidad. Además, la planta de BonChef en Guadalajara cuenta con las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria IFS y Halal; Welfair a nivel de bienestar animal; y Sistema de Autocontrol Específica para la Exportación (SAE).
El kebab de pollo se presenta como una opción popular, ligera y versátil, sin gluten, precocinada y ultracongelada, pensada para una preparación rápida y sencilla, incluso en air fryer. Una solución alineada con las demandas del consumidor actual, que busca practicidad sin renunciar a la calidad.