BonChef entra en kebabs

BonChef ( Rubiato Paredes ), compañía especializada en productos elaborados (asados, empanados, marinados y burgers) del grupo Vall Companys amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una nueva categoría: el kebab. De esta forma, la empresa refuerza su estrategia de crecimiento y diversificación dentro del segmento de productos congelados. Hasta ahora, la mayor parte de su catálogo estaba compuesto por referencias refrigeradas.

Para este nuevo producto, BonChef ha instalado una la línea de producción de kebab loncheado en la planta de elaborados de Guadalajara, donde ya produce 1.500 t al mes de productos asados, marinados, empanados y frescos. La gama está compuesta por kebab loncheado de pollo, de vacuno y de cordero. Se trata de una propuesta diseñada para dar respuesta tanto al canal retail (bolsa de 250 gr) como al canal horeca (1 kg). La carne se cocina en pincho tradicional, se lonchea y se ultracongela en IQF.

Las recetas, con una elevada versatilidad culinaria, están inspiradas en la cocina tradicional turco-árabe y adaptadas al gusto local. Destaca igualmente el control de la materia prima, procedente de las plantas de sacrificio y despiece avícola del grupo Vall Companys, lo que garantiza frescura, trazabilidad y los más altos estándares de calidad. Además, la planta de BonChef en Guadalajara cuenta con las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria IFS y Halal; Welfair a nivel de bienestar animal; y Sistema de Autocontrol Específica para la Exportación (SAE).

El kebab de pollo se presenta como una opción popular, ligera y versátil, sin gluten, precocinada y ultracongelada, pensada para una preparación rápida y sencilla, incluso en air fryer. Una solución alineada con las demandas del consumidor actual, que busca practicidad sin renunciar a la calidad.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Seafood Barcelona continúa su trayectoria ascendente con más de 52.448 m2 netos de espacio expositivo

  • Congelados

Findus refuerza su oferta de pescado natural con dos nuevas referencias

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Cabomar, de la oferta por Fandicosta a un proyecto más "conservador" para preparar su próxima expansión

  • Congelados

Conxemar refuerza su papel internacional apoyando medidas para la gestión responsable del Potón del Pacífico

  • Congelados

Análisis 2026 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Aperitivos y air fryer impulsan las ventas de McCain

  • Congelados

Cepesca pide medidas urgentes al Gobierno con la "flota al límite" por la subida del petróleo

Ver todas las noticias de Congelados