Licenciado en marketing y gestión comercial por Esic en la especialidad de marketing estratégico, Vicente Balaguer es la última incorporación de El Producto del Año España. Entre sus responsabilidades está la gestión de grandes cuentas a nivel nacional, así como impulsar el proyecto de expansión en América Latina de El Producto del Año.
Vicente Balaguer cuenta con experiencia en empresas de distribución, en las áreas de atención al cliente y gestión del punto de venta; esto, unido a su interés por la innovación son algunas de las claves para fometnar la relación con los canales de distribución y otros partners estratégicos.
Comienzan las votaciones de la edición 2011
Por otra parte, el comité deontológico del certamen ha validado las candidaturas de 87 nuevos productos que toman parte en El Producto del Año 2011. Una oferta en la que destacan los formatos más práctivos y los envases de mayor capacidad para hacer más rentable su uso. Además se mantiene la apuesta por alimentos saludables y por productos específicos para el cuidado de la ropa y el cuidado del hogar. En total, 34 artículos de alimentación, 27 de cosmética y 26 de droguería y bazar han quedado agrupados en 43 categorías. A partir de ahora, estos productos participarán en la mayor encuesta sobre innovación que se realiza en España, con 10.000 sondeos online, que se completarán en la presente edición con una prueba de producto física para valorar sus propiedades.