Arranca una nueva campaña promocional para el aguacate chileno Hass

Un año más el Comité Plantas Hass de Chile A.G. ha arrancado una campaña de promoción para dar a conocer el aguacate chileno Hass. Dicha campaña, que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre, ha buscado la colaboración de nutricionistas, cocineros y comerciales del sector, que informarán de las cualidades y los valores nutricionales y de consumo de este fruto, para el cliente que lo introduzca en la cesta de la compra de manera permanente.

El lema con el que arranca esta campaña es "La Fruta del Corazón", y para darlo a conocer ha creado la página web www.lafrutadelcorazon.com para ampliar la información de este fruto. Además, la promoción estará apoyada a través de diversas intervenciones en los medios de comunicación, así como diversas acciones en los puntos de compra, tanto de Madrid como de Barcelona.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Audrey Ashworth (Sial París): "Las empresas de alimentos pueden reavivar la innovación"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fiab pide al próximo Parlamento Europeo que preserve el mercado único

  • Sector Alimentación y Bebidas

Nestlé renueva las direcciones de marketing y comunicación

  • Sector Alimentación y Bebidas

El 37 Salón Gourmets cierra con sus mejores datos

  • Sector Alimentación y Bebidas

Retail Master Summit se da cita en Madrid con la mirada puesta en Latinoamérica

  • Sector Alimentación y Bebidas

Estas serán las novedades del Perte Agroalimentario en una segunda convocatoria de ayudas a contrarreloj

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas