Fripozo acerca su imagen a ElPozo

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados inicia el año con nuevo logotipo para sus soluciones de alimentación. Se trata de un innovador concepto lleno de sensaciones capaz de transmitir avance, movimiento, optimismo… una línea más moderna y actual.

Los nuevos colores corporativos refuerzan una clara asociación a la empresa líder del grupo al que pertenece: ElPozo, pero manteniendo su personalidad y marca propia.

Aparte, la marca 'ElPozo' ya se presenta junto a la de 'Fripozo' en los productos del catálogo para libreservicio de esta última desde hace algunos años.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Coper se sale con la suya y retiene parte de Atunlo

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

Ver todas las noticias de Congelados