Fripozo acerca su imagen a ElPozo

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados inicia el año con nuevo logotipo para sus soluciones de alimentación. Se trata de un innovador concepto lleno de sensaciones capaz de transmitir avance, movimiento, optimismo… una línea más moderna y actual.

Los nuevos colores corporativos refuerzan una clara asociación a la empresa líder del grupo al que pertenece: ElPozo, pero manteniendo su personalidad y marca propia.

Aparte, la marca 'ElPozo' ya se presenta junto a la de 'Fripozo' en los productos del catálogo para libreservicio de esta última desde hace algunos años.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

Ver todas las noticias de Congelados