Fripozo acerca su imagen a ElPozo

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados inicia el año con nuevo logotipo para sus soluciones de alimentación. Se trata de un innovador concepto lleno de sensaciones capaz de transmitir avance, movimiento, optimismo… una línea más moderna y actual.

Los nuevos colores corporativos refuerzan una clara asociación a la empresa líder del grupo al que pertenece: ElPozo, pero manteniendo su personalidad y marca propia.

Aparte, la marca 'ElPozo' ya se presenta junto a la de 'Fripozo' en los productos del catálogo para libreservicio de esta última desde hace algunos años.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Ver todas las noticias de Congelados