La enseña 'Bouquet' de Anecoop inicia una campaña online

La comercializadora de productos hortofrutícolas Anecoop, a través de su enseña ‘Bouquet’, ha puesto en marcha una nueva campaña en internet con el objetivo de incrementar el consumo de frutas y verduras entre la población infantil. La nueva propuesta gira en torno a la plataforma www.cultivamosfuturo.com, en la que los usuarios pueden subir, votar y comentar ideas para hacer que los niños mejoren su alimentación con un aumento de frutas y verduras en su dieta diaria.

La web cuenta ya con más de 200 ideas entre recetas, trucos, consejos educativos, etc. Aportadas por madres, padres, nutricionistas, pediatras, fruteros, agricultores o cocineros. Dentro de esta campaña, la compañía valenciana premiará a los autores de las diez ideas más votadas con un año de fruta y verdura gratis en sus casas.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

Ver todas las noticias de Hortofrutícola