El grupo cárnico Campofrío Food Group, a través de la marca 'Óscar Mayer' se ha sumado al grupo de empresas patrocinadoras del Valencia Basket Club, conocido como 'Powers Electronics Valencia', que milita en la liga ACB de baloncesto. El acuerdo, alcanzado en el día de ayer estará en vigor hasta finales junio de 2012, aunque según han manifestado ambas partes, "la intención es establecer una relación a medio-largo plazo"
De esa forma, 'Óscar Mayer' tendrá presencia publicitaria en el pabellón, además de comercial, ya que sus productos, básicamente hot-dogs , se comercializarán en exclusiva en los establecimientos hosteleros de la infraestructura deportiva, así como a través de los tradicionales carritos americanos.
Jaime Lobera, director de marketing de 'Óscar Mayer', ha señalado que "para la marca, este patrocinio es la mejor manera de celebrar nuestro 30 aniversario en España y, en concreto, en Valencia, ciudad a la que la marca ha estado muy unida desde sus orígenes".
'Óscar Mayer' iniciará hoy mismo su función de patrocinador en el partido que cerrará el TOP 16 de la Euroliga enfrentando al 'Power Electronics Valencia' y al Fenerbahçe.
informa@alimarket.es