'La Vaca que Ríe' lanza una campaña multicanal enfocada a los más pequeños

El francés Grupo Bel ha lanzado una ambiciosa campaña multicanal para su enseña 'La Vaca que Ríe', enfocada a los más pequeños y bajo el eslogan 'Un Muuuuundo de Diversión'. La campaña, en marcha desde hace unas semanas, abarca tanto anuncios en programas infantiles de televisión, como en radio y, ahora, también en puntos de venta. No obstante, Grupo Bel ha apostado especialmente por internet, a través de la web, site que ha conseguido 4.000 usuarios registrados y más de 100.000 visitas. La campaña ha sido diseñada por Samuel Tourneux y lanzada en España por la agencia 101.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos