Los fans de 'Activia' eligen los nuevos sabores en Facebook

'Activia' lanza los nuevos sabores bizcocho de arándanos y manzana al horno. Más allá de lo sofisticado de estas nuevas ediciones especiales otoño-invierno, todo parecería transcurrir dentro de los parámetros habituales de la firma, si no fuese porque estas dos nuevas referencias han sido elegidas por más de 4.000 usuarios a través de un concurso en Facebook. Y es que se trata de la primera vez en nuestro país que los consumidores de Danone eligen un sabor a través de las redes sociales.

Volviendo a los inéditos sabores de esta edición especial, las primicias más destacadas son la introducción de la novedosa combinación de texturas que auna el yogur de bizcocho de arándanos y, en el caso de la variedad de manzana al horno, la incorporación de trozos de fruta caramelizados. Estas referencias estarán disponibles desde finales de septiembre y hasta el mes de abril.

enrique.duran@alimarket.es

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos