'Ternasco de Aragón' inicia una campaña de promoción en 1.400 establecimientos

La I.G.P. 'Ternasco de Aragón' acaba de iniciar una campaña de promoción de sus carnes en un total de 1.400 establecimientos (carnicerías, hipermercados y supermercados) de toda España invitando a los compradores a participar en un sorteo para poder viajar a Polonia o Ucrania y ver un partido de la Selección Española de fútbol durante la Eurocopa 2012.

Así, hasta el 31 de diciembre, por cada kilo de compra –en carnicerías-, o comprando cualquier bandeja de Ternasco de Aragón -en distribución organizada-, el carnicero entregará un folleto de participación con información sobre el Ternasco de Aragón, la dinámica del sorteo y el código para inscribirse en el sorteo en la web www.lamejorseleccion.org. Los ganadores disfrutarán de una noche para dos personas, con todos los gastos pagados, en la localidad donde se celebre el encuentro.

Como indica el responsable de marketing de la campaña, Diego Franco, “hemos querido asociar la idea del Ternasco de Aragón con la Selección Española de Fútbol,como dos marcas saludables que logran los mejores resultados, además de ser el cordero más vendido en toda España”.

Según los datos del Consejo Regulador 'Ternasco de Aragón', en 2010 se certificaron 214.486 canales de cordero con esta marca de calidad, casi un 6% más que en 2009.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano Foods avanza mediante la venta asistida y el loncheado y suma nuevas inversiones e innovación

  • Cárnicos

Splendid Foods pone rumbo a los 100 M€, impulsada por su crecimiento orgánico, compras y expansión industrial

  • Cárnicos

Termómetro Empresarial Sector Cárnico 2026

  • Cárnicos

Jamones Arroyo se replantea industrial y comercialmente y suma diferenciación en loncheado

  • Cárnicos

Noel suma ventas e innovación en charcutería y productos frescos

  • Cárnicos

Torre de Núñez realiza una nueva inversión para su fábrica de Conturiz

  • Cárnicos

'Schara' formaliza una alianza estratégica con Premium Food Group y salta a platos preparados

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos