La I.G.P. 'Ternasco de Aragón' acaba de iniciar una campaña de promoción de sus carnes en un total de 1.400 establecimientos (carnicerías, hipermercados y supermercados) de toda España invitando a los compradores a participar en un sorteo para poder viajar a Polonia o Ucrania y ver un partido de la Selección Española de fútbol durante la Eurocopa 2012.
Así, hasta el 31 de diciembre, por cada kilo de compra –en carnicerías-, o comprando cualquier bandeja de Ternasco de Aragón -en distribución organizada-, el carnicero entregará un folleto de participación con información sobre el Ternasco de Aragón, la dinámica del sorteo y el código para inscribirse en el sorteo en la web www.lamejorseleccion.org. Los ganadores disfrutarán de una noche para dos personas, con todos los gastos pagados, en la localidad donde se celebre el encuentro.
Como indica el responsable de marketing de la campaña, Diego Franco, “hemos querido asociar la idea del Ternasco de Aragón con la Selección Española de Fútbol,como dos marcas saludables que logran los mejores resultados, además de ser el cordero más vendido en toda España”.
Según los datos del Consejo Regulador 'Ternasco de Aragón', en 2010 se certificaron 214.486 canales de cordero con esta marca de calidad, casi un 6% más que en 2009.