Llega al mercado 'Bifrutas' en lata

Como adelantó Alimarket el pasado mes de mayo, Leche Pascual lanza a nivel nacional el nuevo envase en lata de su leche+zumo 'Bifrutas' en las variedades Tropical y Mediterráneo con la vista puesta en el público adolescente. Tras el testeo llevado a cabo por la láctea en canal vending y Canarias, las referencias están ya disponibles en formato de 250 ml y vienen a complementar una gama que Grupo Leche Pascual relanzó a mediados de 2010 y no ha dejado de ampliar desde entonces.

Concretamente, 'Bifrutas' puede encontrarse en las variedades “sin azúcar añadido”, "cítricos" e "Ibiza", y las ya consolidadas "Tropical", "Mediterráneo" y "Pacífico" (brik de 330 ml), a las que se ha unido recientemente la botella en PET de 275 ml para los sabores "Pasión" y "Florida". El lanzamiento de 'Bifrutas' requirió a la compañía la puesta en marcha de dos nuevas líneas de producción en sus instalaciones burgalesas, a la que se ha unido una más este mismo año, que serán completadas en breve con la entrada en funcionamiento de la que será la cuarta línea.

maricruz.bellon@alimarket.es

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos