Campofrío amplía su gama de patés 'Aoste'

Campofrío, a través de su marca francesa 'Aoste', y coincidiendo con las fechas navideñas, ha presentado tres nuevas variedades de su gama de patés y mousses. En concreto, ha lanzado referencias de 'Mousse de Pato', 'Mousse al Oporto con Pimienta', éste de la gama 'Selección', y la nueva gama 'Aoste Caprichos', con sus dos variedades -'Mousse de Foie' y 'Paté de Campaña'-, todas, además, con precio especial de lanzamiento de 1€.

Esas nuevas variedades se unen a las ya existentes en el mercado nacional de 'Mousse de Foie de Pato', producto estrella de la gama.

Asimismo, durante estas fiestas, 'Aoste' ha puesto en marcha una promoción, que incluye el regalo de moldes para canapés coleccionables, recetarios navideños y el sorteo de un viaje a Paris.

En España, Aoste se ha convertido en la tercera marca del mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, habiendo crecido más de un 75% entre 2009 y 2011 (Segmento Nielsen – Scanner TAM P10).

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

Ver todas las noticias de Cárnicos