Kaiku amplía la familia 'Benecol'

La donostiarra Kaiku Corporación Alimentaria amplía su gama 'Benecol Zero' -reductor del colesterol sin lactosa- con dos nuevas referencias, concretamente las variedades frambuesa y granada-limón cuando se cumple un año y medio de su llegada al mercado . El lanzaimento de 'Kaiku Benecol Zero' supuso en ese momento una importante innovación en el mercado de las leches fermentadas puesto que se trataba del primer reductor del colesterol sin lactosa.

Los reductores de colesterol aglutinan el 32,07% del valor del mercado de otras leches fermentadas, cifrado en 494,8 M€ en el TAM finalizado en octubre de 2011, y el 24% del volumen total comercializado en gran distribución (122.273 t) en el mismo periodo, según datos recopilados por la consultora SymphonyIri.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta pone en marcha el proyecto "Greentrack" para mejorar el control de sus procesos productivos

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lluís Farré (AEFY): "El sector de yogures y postres lácteos continúa con su dinamismo y registra un aumento del 5,3% en volumen en el primer cuatrimestre"

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Président amplía su oferta de soluciones culinarias con dos nuevos lanzamientos

  • Lácteos

'Almendrina' traslada su fabricación a la sede de Torrons Vicens

  • Lácteos

Casa Grande de Xanceda invierte en una planta para elaborar kombucha

  • Lácteos

Grupo Lence entra en nutrición clínica a través de Anutmed Pharma

Ver todas las noticias de Lácteos