Alice.es comenzará la comercialización de refrigerados en dos meses

Cuatro meses después de su inicio de operaciones en nuestro país, el portal de venta de artículos de gran consumo 'www.alice.es' ha decidido incorporar a su catálogo de productos los refrigerados, para después, en el corto plazo, abordar los perecederos, tal y como comenta su directora comercial y de marketing, Begoña de Benito.

En el marco de la celebración del II Encuentro de Gran Consumo organizado por Alimarket el pasado 1 de marzo, esta directiva destacó que Alice ya nació con una vocación y modelo de negocio ad hoc al mercado nacional, destacando además que en la actualidad cuenta con 52 contratos firmados con proveedores de grandes marcas. En esta misma entrevista, que se ofrece de forma completa a continuación, esta ejecutiva añadió que alice.es no es un competidor de la distribución más, sino que "venimos a abrir mercado" e incluso añade que "nos está yendo bien". Entre las ventajas de su actividad explica que no necesitan de una tarjeta de fidelización para conocer al cliente porque ya tienen todos los datos.

La motivación de Alice.es pasa por resolver al cliente una tarea muy rutinaria, en la medida en que el consumidor pide tres cosas muy básicas: "que lo que quiero comprar esté disponible, que lo que pido me lo traigan y que lo hagan en el momento que para mí es conveniente". Para más información, ver la entrevista adjunta.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación