Nestlé lanza cupones descuento en su web

Nestlé, compañía de alimentación que tiene como reto contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas, ha lanzado una galería de cupones descuento on line para sus productos, de la mano de Valassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en vales descuento. Esta nueva promoción -que se enmarca en la campaña “A gusto con la vida”, de Nestlé-, permite a los consumidores acceder, a través de su página web, a descuentos exclusivos en los productos de la marca. El consumidor sólo tiene que entrar en la página, seleccionar el producto o productos que desee adquirir, imprimir el cupón y acudir a su establecimiento habitual para hacer efectiva su adquisición. Como experto en campañas de promoción basadas en cupones descuento, Valassis se encarga de gestionar todos los vales que los consumidores canjeen en los puntos de venta del país en donde éstos cupones son aceptados. Nestlé, que puso en marcha esta campaña el pasado 1 de marzo, plantea renovar mensualmente sus ofertas.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas