Heinz lanza 'Orlando' ecológico

Heinz Ibérica ha presentado el nuevo tomate frito Orlando Ecológico . En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la compañía presenta esta nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad.

Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.

El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten .

El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes.

El tomate frito Orlando Ecológico s e presenta en formato brik con un peso neto de 350 g, siendo un formato cómodo y fácil de usar . Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto . Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

Ver todas las noticias de Salsas