Alianze 3A eleva un 20% sus ventas, hasta rozar los 14 M

La importadora de quesos ALIANZE 3A, S.A., con sede en Badalona (Barcelona), preveía situar sus ingresos durante el ejercicio de 2008 en los 13,8 MEUR, lo que supondría un incremento del 20% respecto al año anterior. La empresa, que comercializó 2.500 tm de queso, incorporó en abril de 2008 la distribución en exclusiva para España de las enseñas "Soignon" y "Sierra de Grazalema" -ver ALIMARKET nº 1.143-. El catálogo de la importadora se completa con las marcas "Cantorel", "La Vie de Châteu" (que cuenta con un equipo comercial específico para su venta en hostelería), "Capitoul" y "Fraimont". De cara a 2009, planea potenciar su gama de libreservicio, que actualmente supone la comercialización de 1.200 tm de queso en formato cuña, 40 tm de tablas de queso y 50 tm en formato individual. (Alimarket 1182)

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

Grupo Lence pone en marcha un plan inversor por valor de 20 M€ y eleva su rentabilidad

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

Ver todas las noticias de Lácteos