Systemair suministra su primera unidad roof-top

Systemair ha suministrado su primera unidad roof de alta eficiencia. En concreto, la máquina se ha instalado en el Centro de Fitness & Padel de Las Rozas (Madrid). La compañía Rivas Domingo y Rivera se ha encargado de la instalación en dicho Centro deportivo de una unidad roof-top 'SYSRT-95' de alta eficiencia, la primera de la firma Systemair en España. Con esta unidad, Systemair inicia su andadura en la comercialización de unidades residenciales, autónomos horizontales, autónomos verticales (axiales y centrífugas), horizontales condensadas por agua, Mini Roof-top y Roof-to p.

Esta unidad incorpora compresores scroll, dos circuitos independientes, ventiladores de alta eficiencia HyBlade® y un control avanzado PCO de Carel. Dará servicio a la zona de gimnasio 'Duet Sports'. Este roof-top de alta eficiencia forma parte, junto con el resto de la gama de la compañía, del nuevo catálogo Systemair 2014-2015 . La gama de la compañía ha crecido sustancialmente para incluir ventiladores, unidades de tratamiento de aire, cortinas de aire, productos de calefacción, y desde 2012, enfriadoras .

Systemair HVAC Spain es filial de la multinacional sueca Systemair que inició actividad en 2006 para comercializar sus productos en nuestro país. En 2007 adquirió, y posteriormente absorbió, a la fabricante de fan-coils, UTAs y ventiladores industriales Koolclima, con planta en Fuenlabrada (Madrid), con lo que combina su actividad de comercialización con la de producción propia. Systemair HVAC Spain facturó 5,32 M durante el pasado 2013, con 50 empleados.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Sodeca recibe el certificado Residuo Cero de Aenor

  • Climatización

Airzone inaugura su nuevo showroom en Barcelona

  • Climatización / Calefacción Dom.

El mercado europeo de bomba de calor crece un 9% en lo que va de 2025

  • Climatización

Vaillant lanza la nueva bomba de calor para producción de acs

  • Climatización

Informe 2025 sobre Aerotermia en España

  • Climatización

Mitsubishi Electric crea joint venture con Bitzer para sistemas de refrigeración

  • Climatización / Calefacción Dom.

Jaume Alcover será el director comercial y de marketing de BDR Thermea Iberia (Baxi) en enero de 2026

Ver todas las noticias de Climatización