El futuro del sector del agua y del riego se debate en Smagua 2017

La Feria de Zaragoza será el escenario desde el 7 a 9 de marzo del Salón Internacional del Agua y del Riego Smagua 2017, que cumple 23 ediciones este año. En esta feria internacional, además de tratar los temas principales en cuestión de agua y riego, se darán cita más de 250 firmas de 25 países diferentes. Como señala la organización, se trata de "un escaparate ideal para trazar estrategias comerciales, estrechar vínculos con otras empresas y contactar con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional".

De forma paralela, Smagua contará con encuentros empresariales para impulsar oportunidades de negocio y con jornadas técnicas para conocer los retos del sector y las líneas de trabajo que se llevan a cabo en la actualidad. En la última edición de 2016, Smagua contó con un total de 32.800 visitantes (+7%) y 780 empresas expositoras de 35 países. Para más información puede consultar la web oficial de Smagua en www.feriazaragoza.com.

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

La obra pública mantiene su ritmo de crecimiento por encima del 20% en 2025

  • Coyuntura

La obra pública mantiene su ritmo de crecimiento en 2025

  • Coyuntura

El Lean IPD Congress reúnió en Madrid a profesionales del sector de la construcción para abordar el reto de los proyectos colaborativos

  • Coyuntura

Viva impulsará el acceso a la vivienda asequible y sostenible en España

  • Coyuntura

Barómetro 2025 sobre las previsiones de la industria de la construcción en España

  • Coyuntura

C&R, Genera y Matelec reunieron a más de 102.000 profesionales de toda la cadena de valor de la transición energética en Ifema Madrid

  • Coyuntura

La inversión inmobiliaria en España crece un 22% durante 2025 hasta los 7.300 M€

Ver todas las noticias de Coyuntura