Habitat Inmobiliaria permite la compra de todas sus viviendas a través de e-commerce en su web

Habitat Inmobiliaria permite la compra de todas sus viviendas a través de e-commerce en su web

En una apuesta por la innovación y la digitalización, Habitat Inmobiliaria ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar cualquiera de sus viviendas de forma completamente digital y con las más altas garantías de seguridad a través de tarjeta de crédito. Es la promotora pionera en poner en marcha e-commerce en todas sus promociones.

“El lanzamiento de nuestro e-commerce, que cuenta con la totalidad de nuestras promociones, representa una importante mejora en la experiencia de compra de nuestros clientes, poniendo a su disposición una herramienta que les permite adquirir su vivienda de forma rápida y segura a través de su tarjeta de crédito. A la hora de desarrollarla, nuestro objetivo ha sido dar respuesta a las exigencias de simplicidad, comodidad, rapidez y seguridad que reclaman los clientes a la hora formalizar la transacción”, afirma Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

“Esta apuesta nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes respuestas en todo el proceso de compra, siempre con la transparencia como bandera, uno de los valores y pilares de Habitat Inmobiliaria. Nuestra misión como compañía es satisfacer una necesidad tan importante como la vivienda, generando valor de forma sostenible y ofreciendo un producto de calidad adaptado a las demandas actuales de nuestros clientes. El lanzamiento de nuestro e-commerce supone dar un paso más en esa misión facilitando el acceso y los procesos de compra de todas nuestras viviendas”, apunta José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.  

El lanzamiento del e-commerce de Habitat Inmobiliaria se enmarca en el proceso de digitalización que está impulsando la compañía y que se aplica tanto a sus procesos internos como a aquellos relacionados con la propia actividad del sector. La compañía continúa apostando así por la innovación y la digitalización, como ejes transversales, fundamentales para el crecimiento y la competitividad.

Además de su plataforma de e-commerce, la promotora ha impulsado también la creación de su Área Cliente, diseñada para que los compradores pueden acceder a su información contractual y detalles de su futura vivienda, así como hacer un seguimiento del estado de la obra, entre otras muchas cuestiones; todas ellas pensadas para acercar y facilitar el proceso de adquisición de una vivienda. También se ha implementado la firma digital, que permite a los clientes realizar diversos trámites sin necesidad de desplazarse.

En cuanto a su apuesta por la digitalización, Habitat utiliza business intelligence y big data que pone el foco en los datos y su análisis para crear, entre otras cuestiones, modelos estadísticos y de toma de decisiones. También utiliza la metodología BIM para optimizar el desarrollo de los proyectos. Asimismo, Habitat Inmobiliaria ha implementado también soluciones digitales para sus departamentos de Compliance y Auditoría Interna e incluso, el área de Posventa, a través de un módulo digital que permite realizar un seguimiento exhaustivo. Además, se han desarrollado y aplicado soluciones en materia de ciberseguridad que garantizan todos los procesos digitales, entre otras muchas cuestiones.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

La gestora Covi Canarias y las públicas Geursa, Icavi y Visocan lideran la vivienda de obra nueva en Canarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Alejandro Herraiz, nuevo gestor de activos de Talvion

  • Promotoras Inmobiliarias

Coanfi promueve más de 500 viviendas tras desembarcar este año en Málaga

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (19-25/05/2025)

  • Infraestructuras Transporte

La contratación de superficie logística en España crece un 34% durante el primer trimestre de 2025

  • Promotoras Inmobiliarias

Loiola arranca su gran proyecto residencial de 800 viviendas en Huelva

  • Promotoras Inmobiliarias

Somacyl, Urbas y Aelca encabezan la vivienda de obra nueva en Castilla y León

  • Promotoras Inmobiliarias

La compraventa de vivienda nueva crece más de un 64% en marzo

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias