Comprarcasa y homming impulsarán la gestión integral de alquileres

La red inmobiliaria Comprarcasa y homming, la plataforma 360º para la gestión inteligente de inmuebles, han firmado un acuerdo para potenciar la línea de gestión de alquileres de la red de agencias. Dicho acuerdo permitirá a la red de agencias de Comprarcasa acceder a todo el conocimiento y la experiencia de la plataforma de homming para aumentar la eficiencia en la gestión integral de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo y fidelizar a sus clientes.

La propuesta de homming permite cubrir de manera integral todo el ciclo del alquiler para cualquier tipo de inmueble (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), reduciendo hasta un 60% los tiempos de gestión. La plataforma proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos, generación y firma digital de contratos hasta los cobros a inquilinos, la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias.

“En Comprarcasa trabajamos constantemente para identificar y aportar a nuestra red de oficinas las mejores soluciones del mercado que además estén alineadas con nuestra filosofía de aportar satisfacción, transparencia y seguridad a nuestros clientes. Encontrar una herramienta con la robustez y el expertise que nos ofrece la plataforma de homming da a todas nuestras oficinas una ventaja competitiva muy importante en la gestión del alquiler de inmuebles, al ayudarles no solo a optimizar todos los procesos, sino a fidelizar a sus clientes”, afirma Lorena Zenklussen, CEO de Comprarcasa. Para Jorge Montero, Cofundador y CEO de homming: “Este acuerdo es un ejemplo más del compromiso permanente con nuestros clientes a la hora de darles respuesta en las necesidades de digitalización de la gestión de los alquileres, proporcionarles la mejor experiencia de uso y ayudarles a generar mayor estabilidad financiera con ingresos recurrentes y de valor añadido e incrementar su rentabilidad.”

Noticias sobre Proptech

  • Proptech

Una nueva plataforma de venta y alquiler de promociones aterriza en España

  • Proptech

Urbanitae continúa con su expansión y llega a Italia

  • Proptech

Urbanitae desembarca con su crowdfunding inmobiliario en Francia y Portugal

  • Proptech

Once For All anuncia la adquisición de Nalanda Global

  • Proptech

Nomad Homes y Walliance firman una alianza para impulsar su crecimiento en España

  • Proptech

Tiko compra la plataforma de compraventa Housell

Ver todas las noticias de Proptech