La promotora Culmia lanza ‘Culmia Escape – La llave de tu destino’, una nueva acción que une entretenimiento y vivienda en un formato completamente innovador. El concurso, que ya ha abierto su convocatoria, invita a parejas de toda España a inscribirse y enviar un vídeo de presentación para optar a un premio final de 10.000€.
Las tres parejas finalistas competirán en un escape room enfrentándose a desafíos, acertijos y pruebas diseñadas para poner a prueba su ingenio y su conexión como pareja. La acción, impulsada por Culmia y diseñada por la agencia Be a Lion, especializada en entretenimiento y branded content, cuenta con el respaldo de rostros muy conocidos del panorama español. Joaquín Prat será el presentador del formato y Xuso Jones y Ale Agulló, entre otros, animarán a sus seguidores a sumarse al reto desde redes sociales.
Para Cristina Ontoso, directora Comercial y de marketing de Culmia, “en Culmia creemos que el acceso a la vivienda también puede contarse de forma diferente, más cercana, más divertida, más real. Con ‘Culmia Escape’ exploramos una nueva manera de conectar con la gente: entreteniéndoles, haciéndoles partícipes y, por qué no, dándoles la oportunidad de ganar un premio que puede marcar una diferencia. Siempre hemos buscado estar cerca del cliente y esta vez lo hacemos desde un lugar diferente: el entretenimiento.”
El proyecto ya ha iniciado su primera fase, la de abrir el casting de parejas participantes, que terminará el 31 de julio. A partir de entonces, las 9 parejas finalistas serán elegidas para comenzar la fase de los retos y elegir a la pareja ganadora durante septiembre. Culmia Escape podrá seguirse en redes sociales donde se compartirán las diferentes fases del concurso: desde la selección de las 9 parejas finalistas hasta la gran prueba final en el escape room.