La multinacional suiza de climatización ha puesto en el mercado español el modelo 'Nova Neo', un nuevo radiador de diseño para instalaciones con sistemas de baja temperatura, tales como bombas de calor, instalaciones solares o calderas de condensación. Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para "Nuevas Energías Optimizadas".
De dimensiones estilizadas y líneas elegantes, el radiador 'Zehnder Nova Neo' se adapta a los ambientes actuales más diversos y se ajusta tanto en obras de renovación como de nueva construcción. Este radiador posee un intercambiador térmico de alta eficiencia y unos potentes y silenciosos ventiladores que refuerzan la potencia calorífica, aportando la temperatura deseada rápidamente y de forma económicamente eficiente. El PVP del aparato está, según tamaño, a partir de 1.026,02 €.
Este radiador cuenta con un rendimiento elevado y funcionamiento silencioso. Si se alimenta con agua fría también puede refrescar la temperatura controlando la humedad ambiente para garantizar que el radiador no llegue al punto de rocío. Un filtro en su interior purifica el aire de convección, lo cual limita los remolinos de polvo que ensucian la pared. Este filtro, invisible, se retira y se limpia fácilmente.