La comercializadora de energía Fenie Energía ha firmado un acuerdo con Salvador Escoda para ofrecer mejores servicios y precios a sus accionistas. Isabel Reija y el propio Salvador Escoda sellaron el acuerdo en las oficinas de Fenie Energía. De este modo, la compañía energética, en pleno proceso de ampliación de capital, comienza su cartera de productos de SAEs al accionista, cuyo principal objetivo es mejorar la capacidad de negocio de los más de 1.800 accionistas instaladores. Por su capacidad de compra, Fenie permitirá a sus accionistas beneficiarse de mejores servicios y precios en productos de climatización, telefonía, calefacción, iluminación, solar, etc.
La compañía espera complementar este acuerdo con las marcas Mitsubishi Electric y LG con las que ya se ha firmado un preacuerdo para ofrecer una gama completa al accionista que vaya desde una marca líder del mercado hasta los accesorios para realizar una instalación de climatización.
En la página web de Fenie Energía se puede consultar el proceso de ampliación de capital donde con una sola acción el instalador se podrá beneficiar de esta línea de productos y también podrá vender electricidad a sus clientes o representar a plantas de régimen especial. Cabe recordar que el objetivo de Fenie Energía es que el instalador sea capaz de convertirse en asesor energético y dar un servicio completo a su cliente: desde la instalación, hasta el suministro de energía pasando por las soluciones de eficiencia energética.