Kosner, marca de climatización distribuida por Saltoki, patrocinará a Osasuna la temporada 2023-2024

Kosner, marca de aire acondicionado y climatización cuyos productos se distribuyen exclusivamente en los 80 centros del Grupo Saltoki, patrocinará al Club Atlético Osasuna la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Este acuerdo permitirá, entre otras contraprestaciones, que el logo de Kosner luzca en la parte delantera de la camiseta del primer equipo, y que, igualmente tenga presencia en otros espacios publicitarios del estadio de El Sadar.

El Grupo Saltoki es el distribuidor en exclusiva de los productos Kosner y quien ha impulsado este patrocinio. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, ocupa una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución de suministros para instalaciones. Todo ello, gracias a su capacidad para ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas que cumplan con los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

Su apuesta por las energías renovables, la hibridación de sistemas, la digitalización o la industrialización y personalización de las instalaciones han convertido a Saltoki en un acompañamiento ideal para el trabajo diario del profesional y la búsqueda de las soluciones más adecuadas para cada proyecto.

Valores compartidos con Osasuna

Con el patrocinio del Club Atlético Osasuna, Saltoki busca seguir fortaleciendo la imagen de Kosner entre sus clientes profesionales, mediante un acuerdo con una entidad con la que comparte valores de profesionalidad, esfuerzo y compromiso social.

La pasión que identifica al equipo rojillo y a sus aficionados es, igualmente, un reflejo de la filosofía que también ha impregnado la actividad de Saltoki desde su nacimiento. De hecho, su sostenido crecimiento se explica por el empeño y la dedicación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de distribuir materiales de la máxima calidad, Saltoki se ha caracterizado por desarrollar servicios complementarios con los que impulsar el negocio de sus clientes, tales como formación, asesoramiento especializado, financiación, etc.

 

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Vaillant lanza la nueva bomba de calor para producción de acs

  • Climatización

Informe 2025 sobre Aerotermia en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

El mercado europeo de bomba de calor crece un 9% en lo que va de 2025

  • Climatización

Mitsubishi Electric crea joint venture con Bitzer para sistemas de refrigeración

  • Climatización

Airzone inaugura su nuevo showroom en Barcelona

  • Climatización / Calefacción Dom.

Jaume Alcover será el director comercial y de marketing de BDR Thermea Iberia (Baxi) en enero de 2026

  • Climatización

Sodeca recibe el certificado Residuo Cero de Aenor

Ver todas las noticias de Climatización