Philips renueva su imagen y ve oportunidades en el mercado español

La filial de la multinacional Philips en España, Philips Ibérica , ha presentado su nuevo posicionamiento de marca , materializado en el nuevo brand line 'Innovation and you'. Este nuevo brand line va acompañado de un nuevo diseño de su conocido escudo, modernizado y adaptado a los nuevos medios sociales. El cambio sigue la senda de la drástica transformación que marca el programa Accelerate! de la compañía. Como parte de este viaje, Philips ha realizado ajustes importantes en su portfolio y, a principios de este año, cambió su nombre por el de Royal Philips. Según la compañía, el valor estimado de la marca Philips ronda los 9.800 M€.

A pesar de la actual coyuntura económica, Philips Ibérica ha observado en 2013 "una serie de oportunidades en el mercado español que pueden marcar una tendencia positiva en el corto, medio y largo plazo" : es el caso del impulso del LED en Alumbrado , tanto público, privado como en el hogar; los avances en tecnologías de intervención mínimamente invasivo guiado por imagen en Cuidado de la Salud ; o la apuesta por los productos de Consumo centrados en mejorar la salud y el bienestar del consumidor, como los nuevos sistemas de cuidado dental de Philips.

En España, la multinacional ha invertido 5,9 M€ en en el periodo 2012-2013 en las plantas de Philips Indal en Valladolid. Asimismo, en Cuidado de la Salud, Philips colabora con centros de referencia de toda España y este año ha firmado un ambicioso acuerdo con el Hospital La Fe de Valencia, para llevar a cabo un programa de investigación en imagen diagnóstica e intervencionismo guiado por imagen.

Según Juan Sanabria, presidente de Philips en España, la compañía está "innovando para clientes y consumidores en todos estos ámbitos, tanto en tecnología como en modelos de colaboración y de negocio. De cara a 2014 y en adelante somos optimistas, ya que, además, a lo largo de los últimos años hemos seguido creciendo en cuota de mercado, lo que nos sitúa en una muy buena posición ante el fin de la crisis económica". En 2012 Royal Philips consolidó ventas de 24.788 M€ con unos 118.000 empleados. En España Philips Ibérica , con 700 trabajadores.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Cecotec crea sus propios juegos y experiencias en GAMERGY 2025

  • Electrodomésticos

Llega la segunda máscara facial LED del sector del PAE

Ver todas las noticias de Electrodomésticos