Alberto Martínez, nuevo director de Marketing y Ventas de Transcom Iberia

Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Ventas y Marketing para la región Iberia.

Con más de 10 años de experiencia como director de las áreas de clientes y ventas en empresas de diversos sectores como Xerox, la consultora PWC, Equirral o Altran, su trayectoria es amplia y completa. En su anterior puesto como director de Desarrollo de Negocio del Sur de Europa en Xerox, gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo del plan de ventas de la compañía.

Su trayectoria profesional viene acompañada de una formación académica previa: ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa. Así mismo, estudió en la Sloan School of Management del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

"Estoy encantado de entrar a formar parte de Transcom. Siempre he estado enfocado a los clientes desde el punto de vista de negocio y qué mejor que incorporarme a una compañía líder en la gestión del ciclo de vida completo del usuario. Afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional durante la que espero reforzar el crecimiento de la compañía", destacó Martínez.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo