Pioneer acaba de amplíar su línea de auriculares con el lanzamiento de un nuevo modelo inalámbrico de estética retro. Se trata de los 'SE-MJ561BT', que se conectan fácilmente con Bluetooth y soportan Smartphones y reproductores de audio digital, así como llamadas de voz en modo manos libres gracias a un micrófono integrado. También incluyen tecnología NFC, que permite un emparejamiento instantáneo con aquellos dispositivos compatibles.
La batería, recargable mediante cable micro-USB, ofrece 15 horas ininterrumpidas de música. Por otra parte, están construidos en una resistente carcasa de aluminio, su diadema y almohadillas acolchadas están pensadas para el máximo confort y durabilidad. Además, un mecanismo permite girar las unidades del auricular para una mayor comodidad al llevarlos en el cuello.
En la unidad derecha del auricular se encuentran integrados los botones de control, que permiten ajustar el volumen, cambiar de pista y responder a llamadas entrantes.
A partir de febrero estarán disponibles en dos colores como son negro con acabados plateados (SE-MJ561BT-S) y beige con acabados dorados (SE-MJ561BT-T) por un PVP de 79,99 €.