La próxima edición de la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en IFEMA (Madrid), contará de nuevo con la presencia de Airzone. La empresa multinacional malagueña presentará, durante este evento, todas las novedades para 2015.
Airzone, especialista en sistemas de zonificación para aire acondicionado por conductos, sigue apostando por un modelo de ingeniería y fabricación de calidad nacional. Gracias a ello, la empresa ha conseguido ampliar la gama incorporando: la regulación de equipos individuales, la ampliación de funcionalidades en el control de instalaciones hidrónicas y la inclusión de la ventilación zonificada y recuperación de calor en sus sistemas de control.
Entre las principales novedades, Airzone presenta la nueva familia Think, una actualización completa de las interfaces con una cuidada y elegante estética en un moderno cuerpo que fusiona metal y cristal. La gama se compone del termostato principal Blueface, el termostato de zona y un sensor interruptor inteligente. Los termostatos son gráficos y táctiles para favorecer un uso sencillo e intuitivo. El sensor inteligente activa y desactiva la climatización de su zona con una simple pulsación además de medir la temperatura.
La gama se completa con el Airzone Cloud. Gracias a este servicio online y al Webserver Airzone, el control desde cualquier lugar se hace aún más fácil. A través del portal web o las aplicaciones para iOS y Android, el usuario podrá controlar y monitorizar los sistemas de control de climatización.
En este sentido, los sistemas Airzone están ya preparados para incorporar a su gestión la futura tarificación dinámica y sugerirán a los usuarios los periodos más favorables económica y energéticamente para activar su sistema de climatización. La innovación, exclusividad y funcionalidad del Airzone Cloud han llevado al producto a ser elegido para estar presente en la Galería de la Innovación de Climatización 2015.