Brita lanza una nueva campaña en filtración

Brita , la marca de filtración de agua, lanza "Terapia de Ahorro by Brita", dirigida principalmente a consumidor final. Esta campaña se pone en marcha coincidiendo con la llegada del buen tiempo, momento en el que hecho de beber agua cobra un papel fundamental. La iniciativa tiene como principal objetivo poner en valor los beneficios de Brita: ahorro de tiempo, espacio y dinero. Con el sistema de filtrado se obtiene agua con buen sabor, con solo abrir el grifo, sin necesidad de salir de casa, lo que implica un ahorro importante de tiempo. Además, evita el almacenamiento de botellas puesto que el uso de un solo filtro Brita equivale a 100 litros de agua.

La 'Terapia de Ahorro by Brita' se encuadra en la web (www.terapiadeahorro.brita.es) en la que los consumidores pueden informarse sobre la misma y participar en un sorteo de 120 premios de 100€ cada uno de ellos. La campaña incluye también acciones de publicidad exterior y online así como un gran protagonismo en el punto de venta. Las jarras Brita son el producto estrella de la marca, transforman el agua del grifo en un agua con mejor sabor y olor en un sencillo paso: el filtrado. Este proceso tan solo dura unos segundos y reduce el cloro, la cal y otras impurezas lo que nos permite disfrutar de un agua limpia y clara casi al instante, la solución inteligente para cuidarse de forma rápida y sencilla. Una vez filtrada, el agua puede guardarse en la misma jarra o en cualquier otro recipiente, incluso en la nevera si queremos disfrutar de agua fresca en los días más calurosos. Este agua es ideal para beber, así como un gran aliado de la cocina ya que permite que los alimentos, el té y el café mantengan todo su aroma y sabor.

Existen hasta seis modelos distintos de jarra, diseñadas para satisfacer las necesidades y, entre los diferentes modelos destaca la nueva gama de colores 'Marella' y la jarra 'Aluna', de moderno diseño, líneas claras y prácticas funciones.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

  • Electrodomésticos

iRobot-Roomba, en bancarrota pero con nuevo dueño

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Goodbuy Iberia amplía su gama bodycare de la mano de la marca 'BlackNuance By Rene ZZ'

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

Ver todas las noticias de Electrodomésticos