Philips y los productos conectados: hacer de la cocina una sala social más

Philips maneja un extenso catálogo de cocina con innovadores productos como ‘Airfryer’ o la gama ‘Avance’, con tecnologías propias patentadas. Entre ellos, destaca la licuadora ‘Avance’, que extrae más zumo de frutas y verduras y, dependiendo del tipo de fruta o verdura, es capaz de preparar hasta dos litros y medio de una sola vez, sin necesidad de vaciar el depósito de la pulpa. Incorpora un orificio de entrada extra grande, para poder introducir fruta en muchos casos sin cortarla, y gracias a su filtro, en muchos casos, también sin pelarla. Philips señala su vocación “por adecuar todas las características de los productos que incorporamos en nuestras cocinas a las necesidades del consumidor. Las próximas innovaciones están enfocadas en ofrecer productos que permitan cocinar en casa de manera sana y fácil, sabiendo que el ritmo de vida es ajetreado, y poder hacer balance positivo entre el tiempo en familia y el tiempo que se pasa en la cocina”. La compañía refleja la importancia de la conectividad de estos equipos. “Los productos conectados ofrecen características adicionales a los tradicionales y amplían las posibilidades, no sólo de cocinar sino también de hacer de la cocina una sala social más. Philips, que cuenta con una herencia de más de 120 años de innovación, sabe responder con sus productos actuales y futuros a todas estas tendencias”. La holandesa recoge que una buena oferta siempre dependerá de lo bien adecuada que esté la marca a las necesidades de sus usuarios, a las tendencias de mercado y a la disponibilidad en tiempo y lugar de sus productos. Además de los señalados, la empresa agregó ‘Kitchen Machine’, con función planetaria de amasado y la batidora de varilla con función ‘Avance SpeedTouch’. Con su marca ‘Saeco’ añadió la cafetera ‘Incanto’, un nuevo miembro en su familia expresso completamente automática. Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia, afirma que “hemos adoptado un estilo de vida y una filosofía digitales, que se traducen en el desarrollo constante de ideas y productos significativos, que cobran vida dentro de nuestro laboratorio de innovación. Nuestros productos maximizan la fusión entre tecnología e innovación para generar un impacto en las familias”.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Cecotec crea sus propios juegos y experiencias en GAMERGY 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

Llega la segunda máscara facial LED del sector del PAE

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

  • Electrodomésticos

ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

Ver todas las noticias de Electrodomésticos