Mitsubishi Electric ha presentado sus nuevas enfriadoras de la serie E en el mercado español, dentro de su catálogo de soluciones de refrigeración, calefacción, ventilación y control de edificios de la manera más eficiente, que proporcionando alta rentabilidad en los proyectos. Mitsubishi Electric reconoce de este modo su experiencia de más de 40 años en el mercado de enfriadoras y sus avanzados conocimientos tecnológicos del sector comercial de aire acondicionado.
Así, a través de su conocimiento técnico, larga experiencia y productos innovadores, proporciona a los gestores de edificios soluciones para reducir los costes de funcionamiento y aumentar así la eficiencia energética de los mismos, así como adaptarlos a las nuevas normativas.
Las enfriadoras y bombas de calor Inverter Aire - Agua de la Serie E son el resultado de la modernización de las enfriadoras convencionales que nacen con el compromiso de mejorar la eficiencia energética, reducir los costes de funcionamiento y disminuir las emisiones de dióxido de carbono en los edificios. La Serie E de Mitsubishi Electric es una gama de enfriadoras modulares compuesta por los modelos Solo Frío y Bomba de Calor, que ofrecen la solución perfecta en términos de eficiencia energética y espacio necesario en cubierta, además de reducir los costes durante la instalación debido al reducido peso de cada módulo individual.
Entre los beneficios de la gama de enfriadoras modulares Serie E de Mitsubishi Electric, cabe destacar la alta Eficiencia gracias a que utiliza la tecnología de los compresores Inverter, junto con inversores y controles avanzados; la reducción del espacio de la planta, cada módulo de 90kW puede ser instalado en fila con hasta seis unidades conectadas entre sí mediante un colector común interno, y el enfoque modular único, pues hasta seis unidades individuales pueden conectarse entre sí para proporcionar al sistema una capacidad de 90kW a 540kW.