La evolución de la omnicanalidad y el comercio móvil, a debate en la IV Mobile Commerce Congress

Madrid acogerá la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16) el 3 de noviembre, un evento exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, donde se darán a conocer las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles en el sector retail. El evento reunirá a más de 600 profesionales del sector ecommerce y retail. Esta cuarta edición, que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América, procede a las anteriores ediciones en las que contó con más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes tanto de Europa, América como de Asia.

Bajo el leitmotiv 'Digital Revolution', el MCC vuelve a confiar en los grandes del retail y del pure player, tanto nacionales como internacionales, así como en los expertos a nivel mundial, para debatir sobre las tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things (Iot, por sus siglas en inglés). De esta manera, se dará respuesta a los desafíos que suponen el cambio de hábitos de los consumidores, que hoy en día es más omnicanal, ya que busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales a través de sus dispositivos móviles, por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

El enfoque internacional de esta edición llega de la mano de profesionales del nivel de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresident y Principal Analyst en Forrester Research, y desde este año es Chief Retail Strategy en Shoptalk, el mayor evento del mundo de comercio electrónico que se celebra en Las Vegas; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager del gigante italiano de moda OVS; Cor Molenaar, Professor eMarketing and Distance Selling de la Universidad Erasmo de Róterdam y autor de libros sobre el comercio electrónico; y Adam Benhaim, Head of Payments & Fraud de Privalia. El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para compartir su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, estarán presentes Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments, entre otros.

La cita contará con la participación del periodista Javier Reyero como presentador y conductor de la jornada y tendrá lugar en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson, donde se desarrollarán las conferencias principales. Además se contará con un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento. Al final del evento, se celebrará la segunda edición de los M-Commerce Awards con el objetivo de reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel en tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Innovation.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro