Elías Fullana, director europeo de Marketing LG Mobile Communications

LG Electronics anuncia cambios organizativos en su estructura europea y española. Elías Fullana, hasta ahora director general de Marketing de LG Electronics Iberia, ha sido nombrado director europeo de Márketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril de 2017.

El nombramiento responde a la firme apuesta de LG Electronics por la promoción interna y reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global. La incorporación de Fullana a la Dirección de Márketing Europea de MC define además el espíritu y estrategia que LG Electronics quiere impulsar a un área como la de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.

Con una extensa experiencia tanto en márketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Fullana llegó a LG España para asumir la Dirección de Márketing de Mobile Communications y, seis años después, la Dirección General de Márketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril. Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo