iRobot Corp., especializada en robots de limpieza para la casa, propone regalar en San Valentín uno de sus productos. Así, para los amantes de perros y gatos, el robot aspirador 'iRobot Roomba e5' ofrece conectividad por un precio medio. Este modelo es ideal para los dueños de mascotas, ya que su filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos y sus cepillos de goma multisuperficie, optimizados y antienredos, trabajan en conjunto para atrapar todo tipo de pelos, incluso los más complicados. Roomba e5 (tiene un PVP de 499 €) destaca también por emplear un sistema prémium de limpieza con una potencia de aire 5 veces superior, y por la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect, que trabajan conjuntamente para cubrir la superficie prestando más atención en las áreas que lo necesitan. Y para un nivel de limpieza superior, puedes enjuagar su depósito lavable con agua. Se puede utilizar Roomba e5 a distancia gracias a la app iRobot Home. Y ahora además, con asistentes de voz como Alexa, puedes ponerlo en marcha directamente con la voz.
Por otra parte, 'Braava jet 240' es el robot friegasuelos de iRobot, especialmente indicado para cocinas, baños y otros espacios pequeños. Con un atractivo diseño compacto y una navegación fluida, es capaz de limpiar a fondo incluso los lugares de más difícil acceso. Además, destaca por la sencillez de su manejo. Simplemente es necesario elegir el paño que se ajuste al modo de limpieza deseado -fregado en profundidad, fregado suave y mopa en seco- y pulsar CLEAN. Gracias a su pulverizador de agua a presión y a su cabezal de limpieza vibratorio, disuelve la suciedad y las manchas mientras que los paños deshacen y atrapan la suciedad. 'Braava jet 240' tiene un PVP de 229,99 €.
Los modelos conectados permitirán programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la aplicación iRobot HOME.