Garmin abre su primera tienda en Andorra a través de Viladomat Esports

Garmin Iberia abre su prima Garmin Store oficial en el Principado de Andorra de la mano de la compañía Viladomat Esports, principal distribuidor de productos deportivos de gama alta en la región. Ubicado en la planta baja del c.c. "Illa Carlemany", todos los usuarios y potenciales clientes que se acerquen hasta este espacio hallarán una amplia representación de dispositivos de fitness y outdoor, además de asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales.

Tras las recientes aperturas de dos Garmin Store, una en Barcelona en septiembre de 2018, y otra en Madrid, hace unas semanas, la marca aterriza ahora en Andorra con la finalidad de ofrecer un entorno único y cuidado a todos los amantes de la marca y de deportes como el running, la natación, el ciclismo, etc. Todo sin olvidar los productos wellness, enfocados a fomentar los hábitos saludables, y el cuidado personal y, también, aquellos relacionados con las actividades outdoor, entre otros muchos.

Para ello, el establecimiento cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

Este nuevo espacio aporta respuesta a las necesidades de los usuarios, y, además, es una representación más de los valores que definen a Garmin, basados en la superación de retos continuos y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

No en vano, todos sus productos se caracterizan por proporcionar mucho más que un diseño atractivo y un precio competitivo, porque se anticipan a las necesidades de los usuarios, escuchan sus demandas y las materializan en prestaciones técnicas de última generación que aportan la máxima información, fiabilidad y, también, contribuyen a facilitar su día a día.

Garmin Iberia, S.A. cerró el pasado 2018 con unas ventas netas de 60,75 M€, según información de la Base de Datos de Alimarket Electro, frente a los 59,11 M€ de 2017, con un beneficio neto de 1,19 M€.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo