Abrir menú

Garmin inaugura su nueva Store en Madrid

Garmin inaugura su nueva Store en Madrid

Garmin Iberia ha inaugurado su nueva Garmin Store Madrid, una acción que responde a la gran demanda de usuarios de la marca que esperaban, también, un espacio Garmin en la ciudad. Ubicada en uno en el centro comercial 'Plaza Norte 2' de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Garmin Store Madrid cumple el deseo de los apasionados de la marca que demandaban una tienda en la capital a la que acudir para informarse sobre sus productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, outdoor, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus dispositivos.

Desde los más populares de Fitness y Outdoor hasta las últimas novedades de Automoción y Náutica, el usuario va a poder ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con sus necesidades. Para ello, además, la firma cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

Como afirma Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital, en el que poder descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin va incorporando a su catálogo. Todos ellos han sido desarrollados pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters